Conoce Wandoo Finance Group. La mejor plataforma para préstamos rápidos

EventosenMallorca / April 22, 2020

La empresa Wandoo Finance Group es una plataforma dedicada a apoyar a sus clientes a través de pequeños préstamos, con la intención de ayudarle a resolver cualquier inconveniente financiero que se les presente. Su innovadora tecnología hace que el tiempo de depósito del préstamo sean unos de los más rápidos del mercado español, garantizándole a sus usuarios que puedan disponer de préstamo en muy poco tiempo.

Estos préstamos rápidos varían entre 50 Euros y 900 Euros, y sus plazos de entrega van desde 7 hasta 30 días. Si eres un nuevo cliente de Wandoo, debes saber que sólo podrás optar por un préstamo de hasta 300 Euros, una vez cumplas con los pagos acordados y finiquites tu préstamo, tendrás la posibilidad de solicitar un monto mayor, sin embargo, Wandoo no cobra intereses a las personas que solicitan un préstamo por primera vez, de esta forma podrás pedir tu préstamo y te saldrá completamente gratis.

Otra de las ventajas de Wandoo, es que una vez tu crédito sea aprobado, tendrás el dinero en tu cuenta en tan sólo 15 minutos (este tiempo puede variar dependiendo del banco),  además, esta plataforma te enviará un email y sms informándote de la aprobación de tu préstamo.

En caso de alguna con respecto a los intereses que cobra esta plataforma, podrás ingresar a su plataforma y acceder de forma completamente gratuita a su calculadora de préstamo online, con la cual podrás analizar todas las características de tu préstamo y así, organizarte de una mejor manera.

¿Cómo puedo comunicarme con el Equipo de Atención al Cliente de Wandoo?

El excelente Equipo de Atención al Cliente está para atenderte de lunes a viernes de 09:00 – 20:00, y podrás contactarlos a través de Wandoo telefono: 91 714 66 20. Por otra parte, también está para ti la opción de aclarar cualquier duda o inquietud a través de su correo electrónico: info@wandoo.es, donde en muy poco tiempo los operadores de esta plataforma se pondrán en contacto contigo.