Traducción jurada Mallorca: Validez Garantizada

EventosenMallorca / May 24, 2019

 Existen muchas probabilidades que más de una vez te solicitan la traducción jurada de un documento. Por tal razón es necesario que encuentres profesionales de confianza en Mallorca para realizar los trámites cada vez que lo requieras puedes  ingresar aquí

 Tu solución: traducción jurada Mallorca

    Imagina que has llegado del extranjero con un nuevo título académico en tus manos ¡qué emoción! Ahora es el momento de encontrar un empleo para la calificación que obtuviste.

    Si has estudiado en Francia o en E.E.U.U habrás recibido tu título en otro idioma es momento de traducirlo a Español para que las empresas puedan valorar el esfuerzo que realizaste.

    La traducción jurada es el procedimiento que debe realizarse a la hora de certificar que un documento está traducido de manera fiel a su original.

  La legislación española indica que para que tenga validez jurídica la traducción debe ser realizada por un traductor-intérprete jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

    ¿Por qué es tan importante que este servicio sea realizado por un profesional acreditado? Porque solo la firma de este profesional es la que lo revista de validez en España. En cualquier caso, la Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores puede revisar las traducciones juradas si así se solicita. 

    El procedimiento puede realizarlo de manera eficiente y rápida un profesional con experiencia. Por esto en traduccionesjuradas.net ofrecen un servicio innovador, en su plataforma web puedes tener la posibilidad de realizar el pedido de la traducción de tu documento.

    Parece mentira que no tengas que hacer una cita, acercarte a la oficina y perder horas en un trámite. Esto es cosa del pasado, te explicaremos como en tres sencillos pasos puedes iniciar tu procedimiento.

   Revisa el catálogo de documentos: En el catálogo puedes seleccionar el documento que quieres traducir y el idioma en que quieres traducirlo.

    Adjunta el archivo: El documento escaneado y legible debe ser incorporado para su procesamiento.

     Finaliza tu pedido: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, fácil y seguro.