Servicios adicionales de IPVanish.com

EventosenMallorca / February 16, 2017

 IPVanish.com es una de las compañías de redes VPN más importantes del mercado, que te permite navegar en forma libre y segura. IPVanish es de origen americano y ofrece sus servicios VPN a nivel mundial, con más de 325 servidores en 65 países y un total de direcciones IP superior a 25.000. Además, sus servicios se caracterizan por la velocidad óptima de las conexiones y por el gran nivel de seguridad que utilizan. A continuación, podrás leer sobre sus servicios adicionales.

Servicio Técnico

 El personal de soporte técnico resuelve tus preguntas o inconvenientes al instante, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes comunicarte con ellos por teléfono, correo electrónico o completando el formulario de contacto en la web de IPVanish.

Compatibilidad

 IPVanish tiene compatibilidad absoluta con los sistemas operativos Windows y MAC, aunque si utilizas Linux, también puedes utilizar el servicio de IP Vanish VPN.

 En cuanto a los teléfonos móviles o tablets, puedes acceder a la aplicación de la compañía si tu teléfono o tablet es compatible con los protocolos OpenVPN o PPTP.

Protocolos de Encriptación

 IPVanish cuenta con los siguientes tipos de protocolos para la encriptación de la información:

  • OpernVPN: con OpenSSL library (AES, Blowfish, RC5, 3DES).
  • PPTP: con MPPE.
  • L2TP: con RFC (3DES o AES).

Política de Seguridad

 IPVanish no guarda ninguno de tus datos personales.

 Haz click en el siguiente enlace para más información sobre cómo utilizar una VPN gratis.