Prueba las funciones extras del portal de citas Mi Affaire

EventosenMallorca / February 24, 2017

Realizar todos los días las mismas cosas, escuchar idénticos discursos o ver a las mismas personas, suele ser aburrido. Si tú tienes ganas de romper con la rutina laboral, las relaciones sociales cotidianas o encontrar una pareja con la que puedas compartir agradables situaciones, cenas, viajes, paisajes o simplemente una noche en la cama, no dudes, tu oportunidad la encontrarás en MiAffaire.com.

Ingresando a esta web de citas, tú puedes entrar en una aventura, divertirte y pasarla de maravillas. El registro es muy fácil, ya que debes seguir simplemente una serie de pasos, donde colocarás tus datos personales, completarás el perfil, te describirás según tu estilo de vida y enseguida podrás comenzar a buscar personas que te resulten compatibles, tanto con la versión gratuita como con la paga.

Este es uno de los portales de citas que tiene la particularidad de poseer algunas características extras, que el resto de los sitios de este estilo no tienen. ¿Imaginas canjear un paseo exótico por una cena romántica? Puedes hacerlo gracias a la sección Intercambios, donde cada persona coloca un deseo y su pertinente canje -siempre sin dinero de por medio- para cumplirlo con su pareja.

Además tienes una tienda sensual en línea con juguetes sexuales, lencería, aceites, un apartado de consejos de seducción y una Zona Picante, en la cual tienes la chance de publicar fotografías de alto voltaje, sin ser necesariamente explícitas, aunque sí provocadoras o dignas de tentación.