Increíbles pagos semanales en créditos Savso

EventosenMallorca / February 6, 2017

¿Necesitas dinero, y lo necesitas rápido y sin complicaciones? Entonces los mini créditos online de Savso pueden ser una buena opción para ti.

Savso es una excelente plataforma si necesitas menos de 900 euros, ya que cuenta con plazos de devolución más extensos que otras prestadoras. Además, te brinda la opción de realizar los pagos en 13 o 26 semanas, directamente desde tu cuenta bancaria. Esto es ideal para controlar tus pagos, ya que una vez por semana, se te debitará el importe de tu cuenta.

Requisitos para pedir un préstamo en Savso

  • Ser solvente financieramente. 
  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en España.
  • Tener una cuenta bancaria.

Intereses

La modalidad de pago semanal de Savso es una de sus mejores características, ya que mediante estas pequeñas cuotas fijas, que incluyen la devolución del principal y honorarios, se te facilitará mucho la realización del pago. De esta manera puedes amortizar el pago del interés de los préstamos .

La TAE varía según el plazo y el importe y aparece en el simulador de préstamos y en los términos y condiciones de la solicitud.

Pongamos un ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 13 semanas , los honorarios serían de 55,74 euros, por lo que la TAE es del 2229%. Entonces, el reembolso total de 155,74 euros se realizaría en 13 cuotas semanales de 11,98 euros.