Hipotecas Bankia

EventosenMallorca / November 14, 2018

El sueño de tu familia es poder tener una casa o apartamento propio, pero actualmente no logras contar con el capital o el dinero necesario para comprarla y has llegado a la conclusión de solicitar un crédito hipotecario que te permita cumplir tal sueño, pues antes de embarcarte en este proceso debes conocer en detalles todas las opciones disponibles en el mercado y así evitaras caer en ofertas engañosas. Hoy en día existen empresas crediticias que trabajando al margen de lo establecido por la ley llegan a cobrar hasta un uno por ciento sobre el cargo de la hipoteca, llegado a afectar de manera económica en muchas ocasiones a los clientes.

En este artículo te hablaremos de la Hipoteca Bankia, la cual es un producto crediticio ofrecido por Bankia sin cobrar ningún tipo de comisión.

Bankia es una institución financiera y crediticia europea con nacionalidad española, que lidera el Grupo Bankia y que forma parte del Grupo Financiero y de Ahorro español, que ofrece una cartera de productos financieros orientados a brindar ayuda económica o monetaria a todos sus clientes, de manera segura, rápida y confiable. Bankia a su vez garantiza en todo momento la ganancia de sus accionistas. Si quieres conocer más sobre Bankia, te sugerimos que hacer clic en el siguiente enlace https://www.rastreator.com/hipotecas/calcular-hipoteca.aspx.

Hipoteca Bankia.

Dentro de la cartera de productos ofrecidos por Bankia, esta la Hipoteca Bankia, servicio mediante el cual el cliente puede obtener un crédito hipotecario que irá desde los 50.000 euros hasta 1.000.000 euros, con treinta años para cancelarlo, sin cobrarle en ningún momento algún tipo de comisión. Si quieres conocer más sobre este servicio o producto ofrecido por Bankia te sugerimos hacer clic en el siguiente enlace Hipotecas Bankia.

Hasta el momento la Hipoteca Bankia ha permitido a un gran número de clientes adquirir sus viviendas, de manera segura. ¿Qué esperas para contratar tu hipoteca con Bankia y hacer el sueño dfamiliar realidad?