Has crecer tu dinero con Inversiones en Popcoin

EventosenMallorca / August 19, 2018
La oportunidad de hacer más con tu dinero que solo ahorrarlo la tienes con las inversiones en línea de Popcoin que es una plataforma en la que puedes invertir en varios activos de forma segura y cómoda, con la asesoría de un grupo de expertos, los cuales se encargarán de darte soporte para escoger la cartera de fondos adecuada para ti, revisan periódicamente como se está desarrollando la inversión en el mercado para hacer los cambios que se necesiten para aumentar las ganancias y proteger las inversiones. 
 Popcoin te ofrece una cartera de fondos de gestión activa elegida por un equipo de análisis de Mercados Bankinter, tales como:
• Fondo de Gestión Alternativa que intenta adquirir una ganancia absoluta aunque el mercado este en alta o en baja, en el caso de que el mercado este en baja ofrece una excelente protección.
• Fondo de Renta Variable es aquel que invierte un porcentaje de los activos, donde se desconoce si el dinero invertido sera devuelto o si va a tener rentabilidad, así como el monto de los intereses ganados. Este tipo de fondo obtiene un 100% del nivel de inversión y puede ser nacional o internacional.
• Fondo de Renta fija son los que se obtienen de activos financieros como: letras, bonos, entre otros emitidos por el Estado o entidades privadas que pueden ser de corto o largo plazo.
• Fondo Mixto en el que se invierte una parte del dinero en un fondo de renta variable y la otra en un fondo de renta fija.
• Fondo de Fondos que es una nueva alternativa donde los clientes en vez de invertir en activos lo hacen en fondos.
En la web podrás encontrar muchas opiniones que apoyan y recomiendan esta financiera como en la página de TodoBancos.es donde veras los testimonios de clientes que están muy contentos con el servicio.