Descubre las opiniones sobre SiteGround

EventosenMallorca / February 25, 2017

Existe una empresa capaz de ofrecer los mejores paquetes de alojamiento web al mejor precio, por lo que si estás buscando un sitio en donde alojar tu sitio web, aquí te presentamos una excelente herramienta para mantener toda tu información resguardada en internet.

Estamos hablando de Site-Ground, una empresa que lleva más de diez años dedicándose a proveer servicios de hosting para todos aquellos que lo necesiten. Desde 2004, esta compañía ha logrado expandirse, tanto en cantidad de productos ofrecidos como en territorios geográficos, logrando así el crecimiento sostenido de una firma internacional. 

En efecto, esta empresa, creada por un grupo de estudiantes norteamericanos dentro del campus de la universidad, se ha convertido hoy en una compañía que vale la pena. Con más de 220 profesionales trabajando y 320 mil usuarios haciendo uso de sus espacios de alojamiento, Site Ground ha demostrado que planea incrementar su volumen de clientes y así perfeccionar sus servicios. 

Si de atención al cliente estamos hablando, Site Ground tiene una política de marcada presencia y cercanía con las necesidades de cada usuario. Por esta razón, los administradores del sitio contestan más de 500 llamados telefónicos diarios, responden a más de 1000 tickets y mantienen casi 1500 chats en tiempo real. Sin lugar a dudas, esta es la mejor prueba de empatía que una empresa de este tipo puede tener con quienes forman parte de su comunidad. 

Para más información, ingresa a su página web oficial.